Este curso está diseñado especialmente para mujeres que buscan liberarse de su dolor y encontrar la felicidad verdadera.
Si sientes un profundo dolor desde pequeña, te lastiman cosas que te hacen viajar constantemente al pasado, tienes resentimiento que quieres liberar, o sientes un vacío espiritual, este curso es para ti.
Sin sanación no hay transformación. Si sanas internamente, avanzas más fácilmente y puedes impactar positivamente en tu familia y futuras generaciones.
¡Únete a nosotras y comienza tu viaje hacia la sanación interior y la felicidad!
Sanar tus heridas internas
Aprenderás a sanar las heridas de la infancia, la herida gestacional o prenatal, y las heridas autoinfligidas por decisiones erróneas en la adultez.
Perdonarte a ti y a los demás
La falta de perdón es una carga pesada. Este curso te guiará para liberar ese peso, perdonarte a ti misma y a quienes te han lastimado.
Desarrollar tu espiritualidad
Somos cuerpo, mente y alma. Este curso te ayudará a llenar tu área espiritual, desarrollando una conexión profunda con tu creador y encontrando plenitud.
Sentirte una mujer renovada
Cambia tu mentalidad para liberarte del rencor, el odio y la amargura. Aprende a amarte y perdonarte, y siente cómo te transformas en una nueva mujer.
Beneficios adicionales
Este curso online incluye videos grabados que podrás ver en tu propio tiempo, y un grupo de apoyo para resolver tus preguntas y brindarte soporte continuo.
Una comunidad de mujeres radiantes, y llenas de energía para dejar su huella en el mundo, sin descuidarnos a nosotras mismas, recargandonos de amor propio para poder compartirlo con otros.
Gracias por tu entrega a veces contestando a altas horas de la noche y por tus sabias palabras que sé que vienen de más allá que solo la mente, ¡eres una gran Coach, mujer, madre y amiga!
Cuentas con todas mis recomendaciones para que sigan los éxitos.
Uno de ellos seré yo, en 5 años estaremos juntas dando coaches diferentes pero unidas. Gracias a ti a Dios que te puso en mi camino.
Un fuerte abrazo virtual y muchas bendiciones Coach Ale.
Gracias por estar disponible a cualquier hora del día y de la noche dándome tu apoyo con esos audios y esos mensajes tan poderosos, haciéndome sentir fortalecida y de decir si se puede.
Alexandra, mi admiración y respeto para ti, eres una gran mujer con muchos valores y virtudes y no tengo mas que decir.
¡GRACIAS, GRACIAS! por enseñarme que si se puede lograr todo lo que me proponga y que nadie tiene el derecho de hacerme valer menos y de pisotear mis sueños.
Quiero darte las gracias, por haberme dado el empujóncito que me faltaba, porque por ciertos avatares de la vida vives intoxicada sin darte cuenta de que el problema no siempre está en los demás.
Que al final se convierte en un círculo vicioso donde tú solo te ves como la víctima y sin tomar partido.
GRACIAS a ti y a lo que haces, se que el camino no es fácil pero merece la pena.
Repetiría este curso una y mil veces.